iTunes

Descargar iTunes para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
12.8.0

Descarga gratuita de iTunes. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de iTunes desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre iTunes: Los versiones 64 bits de Vista y 7 requieren un instalador especial. Puedes descargarlo desde esta página.

También disponible para

iTunes help and info

  • ¿Qué es iTunes?

    Con esta aplicación para Mac y PC, el usuario podrá disfrutar de la mejor música y de los mejores vídeos y organizar y ampliar su colección adquiriendo cualquier título multimedia que le interese. También es posible escuchar millones de temas diferentes en streaming a través de Apple Music y descargar canciones y álbumes increíbles sin necesidad de estar conectado a la red.

  • ¿Es iTunes gratis?

    La versión estándar puede descargarse de forma gratuita a través de Softonic. Sin embargo existen otras versiones más completas para suscriptores con tres meses de prueba gratis con contenidos exclusivos, sin anuncios y un mundo infinito de posibilidades multimedia. Estas versiones se dividen en tres, cada una con características semejantes y disímiles: Estudiantes, Individual y Familiar.

  • ¿Cómo funciona iTunes?

    Se trata de un gran gestor de contenido multimedia para reproducir vídeos y música en el Mac o PC del usuario y organizar vídeos y música en la biblioteca de la aplicación, creando diferentes listas. Además, se trata de una herramienta creada por Apple con la que es posible transferir los archivos al iPhone, iPod e iPad.

  • ¿Es iTunes seguro?

    La aplicación es segura, no obstante, si el usuario quiere deshacerse de las interferencias ocasionadas por scripts o plug-ins que no han sido implantados por Apple, lo mejor es abrir el programa en "modo seguro". ¿Cómo hacerlo? Tan solo hay que mantener pulsadas las teclas Control y Mayús mientras se abre la aplicación.

  • ¿iTunes es solo para Apple?

    Efectivamente se trata de un reproductor desarrollado por Apple con el fin de organizar y reproducir contenido multimedia que es posible sincronizar con diferentes dispositivos como iPhones, iPods e iPads. Ahora bien, el programa resulta compatible con Mac OS y ordenadores con sistemas operativos Windows y macOS.

  • ¿iTunes tiene música gratis?

    En la aplicación existen millones y millones de canciones listas para descargar a partir de 0,69€ cada una. Sin embargo, es posible escuchar multitud de canciones gratis durante 90 segundos y acceder a la canción gratuita de la semana. De igual forma, es posible escuchar la radio, una emisora de nombre Beats 1 que funciona las 24 horas del día sin suscripción a Apple Music.

  • ¿iTunes puede convertir a MP3?

    Efectivamente, desde la aplicación es posible convertir los archivos de canciones a MP3, un tipo de formato comprimido. Para ello solo hay que abrir el programa y seleccionar "Preferencias" y en "Ajustes de importación". Junto a "Importar" seleccionar el tipo de formato y "Aceptar". A continuación, desde la biblioteca, seleccionar las canciones a convertir. Hacer clic en "Archivo", "Convertir" y "Crear versión" con el formato previamente elegido.

  • ¿iTunes puede reproducir MP4?

    Esta aplicación es perfecta para gestionar una biblioteca de música, pero resulta un tanto complicado añadir determinados archivos de vídeo. Los formatos de vídeo que soporta deben funcionar en QuickTime, aunque no todos los archivos MP4 se pueden reproducir en este programa. Por eso, antes de hacer nada, es necesario comprobarlo. Por suerte, existen programas gratuitos para convertir e importar vídeos a la aplicación como Handbrake.

  • ¿iTunes puede reproducir FLAC?

    FLAC es un tipo de audio sin comprimir que no está disponible en la aplicación. Sin embargo, es posible convertirlo en un formato compatible como MP3 para poder reproducirlo. Para ello existen herramientas gratuitas como Freemake Audio Converter o Audacity que resuelven este tipo de problemas de manera sencilla y rápida.

  • ¿Cómo se instala iTunes?

    Es posible descargar el programa a través de la página de Softonic. El usuario puede hacerlo de dos maneras: iniciando sesión en Facebook o Google + o haciendo clic en "Descarga alternativa". Una vez aparezca la ventana emergente de instalación, aceptar los términos de uso, seleccionar el idioma y hacer clic en "Instalar" y "Finalizar".

Apps alternativas

Más alternativas