iTunes 12.2.2

Cómo pasar canciones al iPhone con iTunes

Gustó a 9376 (63%) de 14855

¿Te gustó el vídeo?

Cómo pasar canciones al iPhone con iTunes Por Softonic

Una vez ya te has instalado iTunes un buen comienzo es descubrir cómo llenarlo de música y, a su vez, pasar esa música a tu iPhone. Te explicamos cómo pasar música a iTunes en este vídeo.
Para hacerlo tienes que dirigirte al menú y buscar la opción: añadir archivo a la biblioteca o pulsar Ctrl+O. Entonces navega en tus carpetas y selecciona la canción o canciones que quieres añadir. Cuando vayas a “Mi Música” verás que aparecen todas las canciones que acabas de añadir. Y las próximas.
También puedes arrastrar y soltar carpetas enteras dentro de la ventana de iTunes. En tu “Lista de Reproducción” verás aparecer todas las canciones que tenías dentro de la carpeta. Lo que hace iTunes es crear referencias en su carpeta local para saber dónde están tus canciones, pero puedes consolidar tu biblioteca y hacer copias de las canciones para que sea más fácil mover tu biblioteca musical de un dispositivo a otro.
Para pasar una canción al iPhone desde iTunes tienes que dirigirte al icono del dispositivo y, en el apartado de Música, seleccionar la opción “Sincronizar Música”. Desde ahí, puedes hacer que iTunes pase toda la música de la librería a tu iPhone o solo aquellas listas, artistas, álbumes y géneros que dejes marcados. Entonces, selecciona los que quieres y dale a Aplicar. Recuerda que el iPhone solo se puede sincronizar con una biblioteca iTunes a la vez y que si lo haces en una segunda, toda la música que tengas se borrará para introducir la nueva. A está, la música que has seleccionado, en tu iPhone, por fin. Que disfrutes de la música.

Visualizaciones:
16161
|
Favoritos:
9376
ipad, iphone, itunes, pasar canciones

Artículos sobre iTunes

Opiniones sobre iTunes

Más Opinar

sobre iTunes