iTunes 12.2.2

Convertir audio con iTunes

Gustó a 6101 (77%) de 7900

¿Te gustó el vídeo?

Convertir audio con iTunes by

En este Screencast de Softonic vamos a enseñarte a usar tu programa iTunes no sólo para escuchar música, sino también para convertirla a otros formatos.
En nuestra biblioteca de iTunes tenemos un disco en AAC, un formato que nuestro reproductor portátil no es capaz de abrir.
Antes de nada tienes que decidir a qué formato vas a convertir las canciones de este álbum. Dentro de las preferencias hay un menú llamado “Configuración de importación” con el que puedes elegir el formato y la calidad a la que quieres las pistas de música.
Cuando estés seguro de tu elección y hayas guardado los ajustes, sólo te quedará seleccionar las canciones a convertir y hacer clic con el botón derecho. La opción que te interesa es la de “Crear versión”. Inmediatamente después de elegirla, iTunes empezará la conversión.
Como puedes ver, tras el indicativo sonoro habrá una copia de la canción justo debajo de la original. Si haces clic derecho sobre ella y eliges mostrarla en el explorador, una ventana aparecerá para que puedas moverla donde quieras.

Visualizaciones:
217133
|
Favoritos:
6101
AAC, audio, conversor, conversor audio, convertir mp3, itunes, mp3, windows

Artículos sobre iTunes

Opiniones sobre iTunes

Más Opinar

sobre iTunes